The Grove

El resort más nuevo de Orlando a 4 millas de Walt Disney World ®

The Grove Resort and Water Park es mucho más que el mejor complejo vacacional de Orlando. Es el lugar donde ocurre la diversión y se crean los recuerdos.

¡El complejo de hogares para vacaciones más nuevo de Orlando ofrece el mejor paquete de servicios en Orlando! Pase el día al sol en el parque acuático Surfari, con toboganes de agua, río lento, jungla acuática para niños, cabañas privadas y mucho más.

Disfrute de una comida sentado a la mesa o un aperitivo junto a la piscina en uno de los múltiples restaurantes del hotel, o un cóctel en el Elements Bar & Lounge. Incluso hay un spa de servicio completo en el lugar. The Grove es el lugar perfecto para tomarse un día libre de los parques temáticos, ¡lo que le permite ahorrar dinero y crear recuerdos que durarán toda la vida!

The Grove Resort and Water Park es un retiro para quienes buscan escapar de lo cotidiano y quieren experimentar una realidad mezclada con lo mágico y lo maravilloso, es su hogar lejos del hogar mientras vacaciona. 

878 residencias de dos y tres habitaciones rodeadas por las 22 majestuosas hectáreas del Lago Austin y cuentan con una gama completa de instalaciones estilo resort; tal como lujoso vestíbulo, bares, piscina estilo laguna, río artificial, ola estacionaria para hacer surf, restaurante, spa y mucho más. Los propietarios pueden hospedarse en su residencia durante sus vacaciones y la opción de colocarla en un programa de alquiler administrado profesionalmente por Benchmark Hospitality, una de las principales compañías de administración hotelera del país.

¡The Grove es una aventura para toda la familia!

Como la capital mundial de los parques temáticos, con más de 71 millones de visitantes en 2017, Orlando es un próspero destino turístico que atrae visitantes de todo el mundo. Con una importante presencia en el campo de la salud, la educación y la tecnología, la economía local de amplia y próspera base sustenta a una comunidad diversa y en expansión de 2,36 millones de residentes. Muchos residentes de Orlando viven, trabajan y se jubilan en el cinturón solar mientras disfrutan de la conectividad global de la zona, la excelente infraestructura local y la inversión continua. Todos estos factores crean una lógica convincente para comprar una casa de vacaciones en este próspero mercado local.

El Grove Resort & Water Park está a solo unos minutos de Walt Disney World y de otros innumerables parques temáticos. Los residentes también pueden disfrutar de restaurantes de primera clase, tiendas, atracciones culturales y emocionantes actividades al aire libre en Orlando.

SERVICIOS

  • Las piscinas de Three Springs son el escape perfecto, junto a los servicios de comida y bebida y un entorno tropical exuberante.
  • Mímese en The Escape Spa, con un menú completo de servicios de spa.
  • El gimnasio ofrece máquinas de ejercicios, pesas libres y colchonetas de yoga.
  • Las opciones gastronómicas incluyen el restaurante Valencia, que sirve desayuno, almuerzo y cena.

Aliados

¿Hablar con un asesor?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
" "