Administración del Inmueble

Es importante seleccionar una inmobiliaria confiable y con experiencia para asegurarse de recibir un servicio de calidad.

En Investi Real Estate administramos su inmueble por usted...

 


 

BUSQUEDA DE INQUILINOS

COBRO DE ALQUILERES

La inmobiliaria se encarga de encontrar y seleccionar inquilinos adecuados para su propiedad. Realizar la promoción, el proceso de selección y la firma de contratos de arrendamiento. Además, pueden realizar verificaciones de antecedentes y referencias para asegurarse de que los inquilinos sean confiables y cumplan con sus obligaciones.

La inmobiliaria se encarga de cobrar los alquileres de manera puntual y garantizar que se realicen los pagos correspondientes. También pueden proporcionar informes financieros periódicos y mantener un registro detallado de los ingresos y gastos relacionados con su propiedad. Esto facilita el seguimiento de las finanzas y el cumplimiento de tus obligaciones tributarias.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

AHORRO DE TIEMPO Y ESFUERZO

Nos encargaremos de coordinar y supervisar el mantenimiento regular y las reparaciones necesarias en el inmueble. Esto incluye labores de limpieza, servicios de jardinería, reparaciones de equipos y otros aspectos que requieran atención. Tener a alguien localmente que se encargue de estos asuntos le proporcionará tranquilidad y evitará posibles complicaciones.

Al contratar una inmobiliaria para administrar su inmueble en el exterior, se libera de la carga de ocuparse personalmente de todas las tareas administrativas y operativas. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo, especialmente si no reside en el mismo país donde se encuentra la propiedad.

Contactar a un asesor de inversión 

Aliados

¿Hablar con un asesor?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
" "