Visas de Inversión EB5 & E2

Las visas de inversionistas en Estados Unidos ofrecen oportunidades para que los inversionistas extranjeros puedan residir y trabajar en el país.

Con las visas de inversionista, y dependiendo de la visa particular que se solicite, podrá ingresar y mudarse a los Estados Unidos para trabajar y administrar su negocio. También le permite entrar y salir libremente del país durante el tiempo de vigencia de su visa.


VISA EB-5

Una de las visas más conocidas es la Visa EB-5, que está diseñada para aquellos que realizan una inversión sustancial en un proyecto comercial en Estados Unidos. ofrecen un camino directo hacia la residencia permanente (green card) para el inversionista, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años, lo que brinda estabilidad y seguridad a largo plazo.

                             

VISA E-2

Otro tipo de visa de inversión es la Visa E-2, que permite a los ciudadanos de países con tratados comerciales específicos invertir una cantidad sustancial en un negocio en Estados Unidos y obtener una visa a largo plazo. Cada visa de inversionista tiene requisitos específicos y es importante buscar asesoramiento legal especializado para evaluar la elegibilidad y el proceso de solicitud.

                               

Obtener una visa de inversionista en Estados Unidos brinda la oportunidad de residir y trabajar legalmente en el país, lo que permite aprovechar el entorno empresarial y las oportunidades económicas que ofrece Estados Unidos. Otra ventaja es la posibilidad de participar en el sistema financiero estadounidense y acceder a oportunidades de inversión y financiamiento en un mercado globalmente reconocido.

Además, Estados Unidos es conocido por su estabilidad política, su robusta infraestructura y su fuerza laboral altamente calificada, lo que crea un entorno favorable para el éxito empresarial.

Contactar a un asesor de inversión

 

Aliados

¿Hablar con un asesor?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
" "