Ventajas de invertir en Costa del Este, Panamá

Ventajas de invertir en Costa del Este, Panamá

La decisión de invertir en una propiedad inmobiliaria, viene acompañada de tomar en consideración aspectos como:

La zona residencial, áreas de recreación, centros educativos, clínicas y lugares de trabajo como unos de los principales elementos para elegir un nuevo hogar.

Las estructuras que en la actualidad rodean a la Ciudad de Panamá, definen esta urbe, como una de las mejores de Latinoamérica para hacer vida familiar y laboral dentro del Istmo.

                            

En consecuencia del crecimiento económico del país y la cantidad de beneficios fiscales, migratorios y laborales que otorga el territorio, muchos extranjeros han tomado la decisión de apostar por la inversión en grandes obras inmobiliarias ubicadas en zonas exclusivas de la región como, Costa del Este.

En la actualidad, existe gran cantidad de empresarios que apuestan por estas zonas comerciales y residenciales para llevar a cabo sus proyectos.

Muchas empresas multinacionales establecidas en Panamá, han traído el ingreso de trabajadores expatriados, que deben ser ubicados en alguna zona residencial que preferiblemente se encuentre cerca del lugar de desempeño laboral.

Costa del Este, es una de las áreas más cotizadas para desarrollar una vida laboral cerca del hogar. La combinación entre la cercanía de grandes empresas e increíbles estructuras inmobiliarias, son la unión perfecta para inversionistas extranjeros y locales.

Si desea saber más información, agende ahora mismo una cita personalizada.

Contactar a un asesor de inversión

Fuente: Empresas Bern