Eventos

 

Eventos

Investi Real Estate es líder en asesoría inmobiliaria internacional, ofreciendo oportunidades únicas y experiencias enriquecedoras a nuestros clientes. Hemos diseñado eventos presenciales y virtuales que permiten conocer proyectos inmobiliarios en destinos internacionales y comprender aspectos legales, tributarios y migratorios y todo lo necesario para tomar decisiones acertadas en inversiones extranjeras.


Eventos pasados

El pasado 19 de febrero, tuvimos el honor de reunirnos en las instalaciones del Club el Nogal con las directivas de Empresas Bern. Durante este encuentro, recibimos a clientes sumamente interesados en explorar el innovador proyecto Generation Tower - Assisted Living en Panamá, centrado en brindar soluciones de calidad para el bienestar de los adultos mayores.

La iniciativa de proporcionar un entorno de vida asistido que promueva la independencia y la calidad de vida para los adultos mayores ha generado un considerable interés y apoyo.

 


El pasado 31 de enero de 2024, tuvimos el honor de contar con la presencia de un invitado especial, un destacado banco panameño, que ofreció valiosa asesoría sobre los productos financieros de Panamá.

Durante el evento, muchos clientes se unieron a nosotros, abriendo cuentas y llevándose información de interés sobre las diversas opciones financieras disponibles.

Fue una jornada enriquecedora y exitosa, llena de oportunidades para aquellos que buscaban informarse y tomar decisiones financieras fundamentadas.

 


 

El pasado 24 de octubre en las instalaciones de la Embajada de Panamá en Bogotá, se hizo oficial el lanzamiento del libro de nuestro Director Fernando Alvarán titulado "Panamá, el secreto mejor guardado para inversionistas inmobiliarios".

Este libro es una guía esencial para quienes buscan prosperar en el emocionante mercado inmobiliario de Panamá.

Click aquí para adquirir el libro


 

¿Pensionado o Jubilado Colombiano?

En nuestro webinar hablamos sobre los requisitos y beneficios para obtener la Visa de residencia en Panamá. Si le interesa saber sobre este programa de la Visa de Residencia para pensionados y jubilados, no dude en contactarnos.

Contactar a un asesor aquí


 

ARMENIA

BUCARAMANGA

 

Quiero recibir más información sobre los eventos

Aliados

¿Hablar con un asesor?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
" "