Magic Village

Descripción

Magic Village by Pininfarina es un proyecto innovador que combina la perfección, sofisticación en diseño de la firma Pininfarina y la excelencia en hospitalidad de Magic Village, a pasos de Disney World. Ideal para inversionistas que buscan comodidad y exclusividad, en un condominio de vacaciones en Orlando, EE UU ofreciendo alta apreciación de su inmueble y la posibilidad de alquiler en dólares americanos.

Proveen servicios de hotel personalizados, área de entretenimiento completa y manejo de reservas a través de las plataformas de su alianza con Wyndham.

La marca italiana Pininfarina es un ícono global, reconocido por la arquitectura y diseño de marcas prestigiosas como Ferrari, Rolls-Royce y Maserati. Firmaron por primera vez un proyecto de inmobiliarias de lujo ubicado en Orlando, FL.

Magic Village by Pininfarina está ubicado en una de las regiones más privilegiadas de la ciudad. Esta área presenta gran potencial de crecimiento y desarrollo económico, lo que justifica su popularidad entre inversionistas internacionales. Estratégicamente ubicada en el destino número uno de vacaciones familiares en el mundo. Así, la localidad se destaca como un de los factores principales que justifican la gran oportunidad de retorno sobre la inversión.

Aliados

¿Hablar con un asesor?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
" "